Search

3/07/2015

Short Book Collection of Spanish Classics

I wanted to do two things today. Post this and ask if it was okay to post in Spanish as well.

Here is my short collection of Spanish classics.







Don Quijote de la Mancha by Miguel de Cervantes  è my edition 1974
+Explanation book  è my edition 1979
Maria by Jorge Isaacs  è my edition 2004
La Charca by M. Zeno Gandia  è my edition 1982
La Carreta by Rene Marquez  è my edition 1969 (i think)


I've had these since high school since some of these were required reads. Like Maria and Don Quixote; they were ones I had to do presentations about.
I wish I could read these but no matter how much I try I don't understand most of it. I'll understand it if its in English or an updated version that's not from the 70's or 60's. Yes some of these are way old.
So, if someone wants o sent me a newer edition I'd be super glad.

-------------------------------------------------------------------------

En este post hablé de mi coleccion de libros clásicos que fueron pasadas a mi por mi madre o por mi tía o los que yo me lleve de la escuela. Pero eso es un secreto. Menciona que aunque yo e tenido estos libros desde la high yo no los e podido leer completamente. Para mi hay palabras y frases que por mas que trate y yo e tratado y e cogido los libros en mis manos muchas veces, yo no lo puedo entender. Casi todos los libros en la foto son de los 60’s o de los 70s so si son muy viejos y de las tres copias iguales de la Charca que tengo la que es mía tiene asta la portada rota. Peo yo todavia la quiero. Yo pienso que es porque son viejitos los libros yo quisiera una version nueva de ellos o versiones en inglés para poder leerlas y entender lo que esos escritores de nuestro pasado que nos dejaron estar escrituras de sus locas idea de una vida realistica que fueron ficticias las pueda de una vez entender.








//postfooter//

 photo postfooter_zpsbjlk2ljo.jpg


No comments:

Post a Comment

Welcome, all lovely booknerds!